Repunta COVID-19 en Michoacán: 124 nuevos enfermos este viernes

La Piedad reportó el número mayor de casos con 20.

Redacción / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre del 2020.- Para este viernes, Michoacán registró 124 nuevos casos de COVID-19 que se concentran en 28 municipios, encabezados esta vez por La Piedad, en donde se reportaron 20 nuevos enfermos, seguido de Pátzcuaro (16), Puruándiro (nueve), Hidalgo (ocho) y Tacambaro (siete).

En total ya se acumulan 27 mil 244 contagios en la entidad desde los últimos ocho meses. Sorpresivamente para este viernes Morelia sólo registró seis nuevos casos por el virus del SARS-CoV2, ocupando la décimo segunda posición en el ranking de contagios de este viernes.

Por lo que toca a las defunciones se ubicó en la primera posición con tres muertes, seguido de Tacámbaro, Lázaro Cárdenas y La Huacana con dos cada uno; y con un deceso Apatzingán, Tuzantla, Hidalgo, Angamacutiro y Cotija, respectivamente.

En total Michoacán ya alcanzó las dos mil 167 defunciones frente a las 24 mil 062 personas recuperadas y los 36 mil 447 pruebas negativas. Y solo mil 621 sospechosos en toda la geografía michoacana.


Compartir en whatsapp: