Rescatan a perritos de la casa de “La Acumuladora”

Ciudad de México a 23 de enero de 2020.- Hace unos años una mujer se dio a conocer como “La Acumuladora” ya que esta persona contaba en su casa con un gran número de perros y gatos los cuales estaban en malas condiciones.

La nueva polémica de esta mujer fue por abandonar a sus mascotas sin dejar a nadie a cargo de ellos, la mujer salió de vacaciones, por lo que los animales se quedaron solos, por lo que lloraban, ladraban, rascaban la puerta en su desesperación por conseguir comida, por ese motivo los vecinos decidieron hacer una denuncia ante las autoridades atendiendo el caso.

Ante ello los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana decidieron entrar al domicilio ubicado en la calle Chopo, colonia Santa María la Rivera, donde encontraron a 42 perritos en condiciones insalubres.

Los animales se encontraban encerrados en un domicilio con suciedad y malas condiciones, los vecinos dieron a conocer que los animales y la mujer pasaban hambre y están enfermos, aunque justifican el hecho ya que la mujer los quiere mucho.

Ante esta situación la SSC dio aviso a la Brigada Animal de esta dependencia, donde los animales fueron llevados a otro sitio donde se lleva acabo su valoración, alimentarlo, y brindarles un baño para posteriormente darles un hogar.

Cabe mencionar que en el año 2013 la policía acudió a un reporte dando de igual forma con “La Acumuladora” donde se rescataron 100 perros y 20 gatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here