Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio afirmó que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto al futuro de su candidatura que busca por Morena, para poder contender a la gubernatura de Guerrero.

El día de ayer por la noche el Instituto Nacional Electoral, confirmó su decisión de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, por no presentar informe de ingresos y gasto de precampaña.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo.

-tweet-

Tras nuevo revés del INE a Félix Salgado Macedonio, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que la fuerza guinda impugnará ante el TEPJF la ratificación del INE de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, al gobierno de Guerrero.

Después del fallo del INE, que el líder nacional de Morena, el mismo Salgado Macedonio y simpatizantes de Morena presenciaron vía transmisión a las afueras del Instituto, en el plantón que sostienen, precisó que se viven momentos decisivos para la vida democrática del país.


Compartir en whatsapp: