Retiran árbol de navidad en San Francisco por fuertes vientos

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 02 de enero del 2020. – Con instrucciones del secretario de turismo de Morelia Roberto Monroy García, personal del ayuntamiento de Morelia procedió al retiro del árbol navideño en la Plaza de San Francisco debido a los fuertes vientos que azotan la capital Michoacana.

Esta medida de seguridad se determinó debido a los accidentes que han ocurrido por este fenómeno de la naturaleza el cual se calificó por el secretario como “Aires fuera de proporción”.

El término del retiro del árbol navideño constará de aproximadamente dos días debido a que como recordaremos era el segundo más grande del país. Los elementos que estarán a cargo de esta labor serán el personal de protección civil y trabajadores de alumbrado público.

El comunicado lo dio a conocer la policía de Morelia a través de su página oficial de facebook. “Árbol Monumental de plaza Valladolid se desmontará a causa de fuertes vientos, a fin de garantizar la seguridad de los morelianos”.

Por prevención la Coordinación de Protección Civil y la Policía de Morelia cerraron momentáneamente la circulación de la calles Bartolome de las Casas esquina con Vasco de Quiroga, así en Vicente Santa María en los cruces de Hombult y Antonio Alzate, por lo cual se invita a los automovilistas tomar precauciones al transitar por la zona centro.”

Compartir en whatsapp: