Revelan el rostro del famoso luchador mexicano “La Parka”

Tras su muerte del sábado pasado, el rostro de Jesús Alberto Huerta Escobozo, mejor conocido como “La Parka”, fue dado a conocer en redes sociales.

El famoso luchador de la “AAA” murió el pasado 11 de enero por un serio problema en sus riñones y en uno de sus pulmones, estas condiciones fueron causadas por un accidente que le ocurrió hace tres meses en la Arena Coliseo de Monterrey, siendo esta su última pelea, pues ese día impactó su cabeza con un muró metálico en plena lucha.

El querido y carismático gladiador vivió sus últimos días en su ciudad de origen, Hermosillo, Sonora, falleciendo a sus 54 años de edad, “era un personaje muy querido por niños y grandes, siempre sorprendiendo con sus grandes maniobras e increíble personalidad”, así es como lo recuerdan sus queridos seguidores en su trayectoria profesional de 20 años.

A pesar de que llevaba tantos años en este campo, siempre respetó la primera regla de todos los personajes ilustres de la lucha libre “no quitarse la máscara“, para no perder la magia de este espectáculo.

Ahora después de algunos días de su muerte, se reveló por primera vez como lucía este icónico deportista mexicano.

Una mujer llamada Ana Hemsani, quien supuestamente tuvo una hija con la Parka, fue la que publicó las fotos en una de sus redes sociales, sin embargo se cree que fue accidentalmente ya que después de pocos minutos fue eliminada.  

Esperamos que le rindan homenaje a este icónico ídolo mexicano.

E.M.A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here