Revelan que hubo disparos dentro de la camioneta en donde murió Valentín Elizalde

Para la familia de Valentín, esto vuelve a colocar sospechas en su primo "Tano", único sobreviviente del ataque.

Ciudad de México.- A 14 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, ha surgido nueva información que podría ayudar a descubrir la verdad de la muerte del también conocido como “El Gallo de Oro”.

De acuerdo con información de su hermano Francisco, el informe pericial apunta que alguien realizo disparos dentro de la camioneta en la que viajaban el cantante, su manager, el chófer y su primo “Tano”, quien resultó ser el único sobreviviente del ataque y que de nueva cuenta es el centro de sospechas, debido a esta información.

Francisco también comentó en entrevista con “Ventaneando” que desde hace años la familia cuenta con dichos informes periciales, y aunque evitaron revisarlos por el dolor de la muerte de su ser querido, los tuvieron que leer debido a que su primo “Tano” podría estar involucrado.

“Se hicieron seis tiros dentro de la camioneta. “El Vale” y Mario (su representante) tenían el tiro de gracia en la frente… Cuando te ponen la pistola en la frente quiere decir que miraste a quien te hizo eso”, comentó Francisco.

Para la familia Elizalde, esta información pone nuevamente a “Tano”, único sobreviviente, en el centro de las dudas.

Con información de SDPnoticias.


Compartir en whatsapp: