Ricardo Anaya de vuelta a la vida pública tras dos años de perder las presidenciales

(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México.- Ricardo Anaya anuncia este 21 de septiembre que regresará a la vida pública con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

A través de un video en redes sociales, el excandidato  a la presidencia de México advirtió sobre los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo del país.

También el panista reconoció que la derrota por la presidencia fue un trago amargo para él, sin embargo, reconoció que fue una gran oportunidad de crecimiento tanto en su carácter como en su madurez.

“¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”, apuntó Anaya.

Declaró que para mejorar el rumbo del país están las elecciones de 2021 y el panista está presentando un video, que forman parte de 12 capítulos de un libro donde describirá los problemas por los que se encuentra México actualmente y las propuestas que el presenta.

Explicó que tras su derrota en los comicios, tomó la decisión de alejarse de la vida pública; sin embargo, ante las distintas problemáticas que enfrenta el país, ha decidido regresar y participar en la espera pública para darles solución.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo”, asegura.


Compartir en whatsapp: