Roban camioneta con todo y bebé, en Morelia

Alejandra Villa/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes se alertó a las autoridades del robo de una camioneta con un bebé a bordo.

En redes sociales se viralizó un texto que se lee:

🚨 #ALERTA

⚠️ CAMIONETA ROBADA CON BEBÉ A BORDO

👉🏿 Se busca una camioneta Jeep, Cherokee L6, color negro, misma que fue robada en la #TenenciaMorelos con lujo de violencia.

👉🏿 En su interior se encuentra un pequeño de de 1 mes de nacido, la camioneta tienen como referencia en el medallón la leyenda “El Arpón Restaurante”.

👉🏿 Piden estar atentos a los municipios de Lagunillas, Huiramba, Pátzcuaro y Quiroga, posibles rutas de escape.

No obstante, personal de la Secretaría de Seguridad Publica realizarón un operativo de búsqueda, a través de su cuenta de Twitter detalló que ya se realizan el monitoreo para dar con el paradero del menor.

“Las acciones operativas se concentran en la zona de Tenencia Morelos, donde ocurrió el hecho, así como en distintos puntos de la ciudad y se instalaron filtros de revisión en municipios aledaños para ampliar la cobertura de este dispositivo. Seguiremos informando”, escribió la SSP en Twitter.

La dependencia agregó: “De manera conjunta, #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_y la @FiscaliaMich, realizan un amplio despliegue y monitoreo de cámaras en la capital michoacana para localizar un vehículo Jeep, tipo Cherokee, color negro y con reporte de robo al momento en que viajaba un menor de edad”.

Compartir en whatsapp: