Rodolfo Pizarro muy cerca de la MLS.

06 de febrero de 2020, Pizarro quien puede convertirse en el nuevo elemento de la liga Mx quien cae en la tentadora oferta de la MLS, con 25 años de edad el oriundo de Tampico, Tamaulipas es el objetivo del inter de Miami, el nuevo club de la liga estadounidense e interesado que Rayados sea la bomba de fichajes.

Son embargo Pizarro ha demostrado que es muy temprano para irse del Monterrey y perderá su lugar en la selección mexicana, podría decirse que el siguiente paso de Pizarro será Europa no estados unidos pero los dólares lo tientan a él y al Monterrey.

Pasan los días y Rodolfo Pizarro no ha cerrado su contrasto con el inter de Miami de la MLS de lo contrario tendrá que reportarse con el equipo de rayados donde quizás ya no sea bien visto , rayados ya no tendrá como prioridad al medio campista tras el interés del inter de Miami de ficharlo.

Se dice que la llegada de Kranevitter no tiene otra intención de soltar a Carlos Rodríguez y demostrar que tiene cualidades para ser un jugador  ofensivo y con mucho más frecuencia, al retirarse Pizarro llega a la contención Kranevitter junto con Celso Ortiz y Rodríguez se va más arriba. Si Pizarro cambia de parecer para quedarse en el equipo de Rayados probablemente no juegue.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here