RSP anuncia a precandidatos a los gobiernos de Michoacán y Morelia

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El empresario Alberto Abraham Sánchez Martínez y Miguel Ángel García Meza, serán los encargados de representar al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en la elecciones de éste año a la gubernatura de Michoacán y de Morelia, respectivamente.

El anuncio lo hizo el presidente de ese partido en el estado, Juan Manuel Macedo Negrete en rueda de prensa.

Asimismo aseguró que tanto los distritos locales y federales están por terminar su registro, mientras que para las alcaldías van 57 aspirantes registrados para la misma cantidad de municipios de los 113 que tiene la entidad.

Sobre el método de selección, detalló que fueron los 209 delegados del RSP, quiénes eligieron directamente a los precandidatos y precandidatas, justificando que al ser un partido de nueva creación no había posibilidad de realizar un proceso interno.

“Nosotros decidimos que fuera decisión que los delegados del partido, ya que como es un partido nuevo que no tiene alianzas es muy complicado estar haciendo las estructuras y hacer un proceso a la vez de selección, eso nos genera mucho problema. Nos vamos por decisión de la Convención de Delegados para designarlos a todos, cuidando que cumplan lo que establecen las leyes”.

Macedo Negrete adelanto que no habrá alianza de facto con ningún partido, pues confían que en la primera semana de marzo, Redes Sociales Progresistas generará una tendencia del voto de al menos el 10 por ciento.


Compartir en whatsapp: