Salvador Varela, productor e ícono del teatro mexicano, fallece este domingo

Su hijo Gabriel Varela también productor teatral, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Ciudad de México .- Salvador Varelaproductor mexicano de teatro, falleció la madrugada de este domingo, así lo informó su familia aunque no dieron detalles de las causas del deceso.

Gabriel Varela, su hijo y también productor teatral, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre: Don Salvador Varela. ¡Vuela alto papi! ¡Te extrañare por siempre!”

Expresó a través de su cuenta de Twitter

Cabe destacar que también compartió una fotografía junto a su padre en Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje en el cual aseguró que él era su “héroe, maestro, mejor amigo, socio y confidente”.

“Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar más, y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre… Hoy el teatro en México, esta de luto, partió un grande. Dencanse en paz mi padre, Don Salvador Varela”, aseguró en dicha red social.

A Varela le sobrevive su esposa y actriz de la Época de Oro del cine mexicano Gina Romand, y sus hijos Gabriel y Gina, pues Francisco falleció en un accidente automovilístico en 2001.

Actores y actrices como Chantal Andere, Andrea Noli, Carlos Espejel y Victor Gonzalez reaccionaron a este suceso y enviaron mensajes de apoyo y despedida a la familia Varela.

Compartir en whatsapp: