Se abre la convocatoria de los cursos recreativos del IMSS Morelia

¡Lleva a tus hijos a que desarrollen nuevas habilidades!

Por: Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 25 de junio del 2019.- Este martes se anunció la convocatoria para ser parte de los cursos del Centro de Seguridad Social (CSS), ofreciendo actividades como natación, manualidades, baile, gimnasia, acantonamiento y Tae kwon do.

Podrás inscribirte en las oficinas de la alberca, en un horario de 9:00-19:00hrs. Los cursos serán del 08 al 26 de julio, y están enfocados para niños de 5 a 12 años de edad.

Aquí te dejamos los requisitos para su inscripción:

  • Certificado médico que identifique que el niño/a puede realizar actividad física.
  • Identificación oficial del padre o tutor.
  • Cartilla de salud del niño/a.
  • Pago correspondiente de $425 para personas ordinarias y $367 para los derechohabientes.

Abimelec López Ambriz, director del CSS Morelia, señaló que el ciclo que empezó en enero está por concluir, por lo cual se llevará a cabo una clausura el día 27 de junio en la Plaza Centenaria a las 3 de la tarde, donde se podrán realizar actividades de pasta sensible, bisuteria, bordado y pintura en tela. Además de danza folclórica, baile contemporáneo y muestras deportivas.

Por último, reiteró la invitación a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a los cursos recreativos y desarrollen nuevas habilidades; agregando que hagan la inscripción lo antes posible ya que el cupo es limitado a 200 niños.