Se acerca la última temporada de Los Simpson

Estados Unidos, a 28 de noviembre de 2019.- Se avecina la 31ª temporada de “los Simpson” y con ella también su fin de acuerdo con el compositor del famoso tema de apertura de esta serie, Danny Elfman.

El famoso compositor tuvo un largo podcast con la página web Joe.ie en la que toco temas sobre su carrera, mencionando que participó creando temas para las películas: Batman regresa, El extraño mundo de Jack y el cadáver de la novia. Aparte se le pregunto qué pasaría con la famosa serie que por mucho tiempo pertenecía a Fox, por lo que él respondió:

“Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará. No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año”.


Esto se debe a los comentarios que ha tenido la serie en sus últimas temporadas, aunque la serie de Matt Groening ha superado las expectativas de Elfman, ya que de acuerdo con el: “Realmente esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad.

Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”
En sí, la serie que ahora forma parte de Disney estará realizándose todavía dos años más de contrato, lo que se cree a que se deba de un año más de realización y otro de emisión, así que su fin se tiene calculado en el 2021.

Sin embargo, Danny afirmó en la Con-comic de San Diego que posiblemente haya una secuela de la famosa película estrenada en el 2007, al decir: “No tengo la menor duda. Creo que Disney quiere algo por su dinero”.

Todas las temporadas de la serie estarán presentes en la nueva plataforma Disney+, para que no te pierdas ningún capítulo de nuestros personajes amarillos favoritos.