Se aplaza la cancelación definitiva del Aeropuerto de Santa Lucia

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 17ABRIL2019.- Aviones que pertenecen a la flota oficial que será subastada por parte del gobierno federal, permanecen en las pistas de la Base Aérea Número de Santa Lucía. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México, a 06 de junio de 2019.- Hace dos días el tribunal federal decretó la suspensión de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucia, señalando que se reanudaría la labor hasta que se compruebe  que se cuenta con los permisos ambientales correspondientes.

Sin embargo hoy se dio a conocer que la decisión para cancelar de manera definitiva la construcción del aeropuerto será aplazada hasta el 20 de junio.

Así mismo este el  Juez Cuarto de Distrito en el Estado de México, dirigió una audiencia incidental en la que resolvería si concede o no la suspensión definitiva a favor de Juan Ramón Morera, quien solicitó un amparo contra la decisión del gobierno federal de cancelar la construcción del Aeropuerto de Texco para de ser necesario sustituirlo por el de Santa Lucia.

No obstante por el momento el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador no podrá continuar con la obra y seguir con el proyecto planeado, hasta que se demuestre la viabilidad de la construcción.


Compartir en whatsapp: