Se cancela proyección de película para adultos en Cinépolis

0
90

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2019.- Luego de que el productor de películas para adultos y fundador de la casa SECMEX, Fernando Deira, diera a conocer que sería proyectada por primera vez en la historia una película para adultos en una de las salas de Cinépolis, la cual sería titulada “Historias Obscenas”.

Sin embargo este miércoles a través de un comunicado la empresa mexicana señaló que el fil ya no será transmitido en ninguna de sus salas, y reitero que la película nunca iba a formar parte de la cartelera, sino que una de las salas del Cinépolis Diana iba a ser rentada para la transmisión de dicho film.

 La productora SEXMEX realizó el alquiler de una sala con fines particulares para la realización de una función exclusiva que se llevaría a cabo en Cinépolis Diana. Al cabo de unos días de que se contratara esa función, la proyección privada fue cancelada. Aclaramos [que] la cinta no forma parte de la cartelera, ni ha formado parte de la programación de Cinépolis en ninguna de sus salas”, detalla un comunicado de la empresa. Señaló la empresa en el comunicado.

Así mismo el director de la película “Historias Obscenas”, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que informa a los usuarios de la cancelación de la proyección.