Se extravío a los 4 años de edad y aparece 20 años después en otro país

México, 05 de Septiembre 2019.- Este acontecimiento le dio la vuelta al mundo, cuando la historia de una joven bielorrusa de 24 años de edad, la cual se encontraba perdida hace dos décadas.

El momento de su extravío fue cuando viajaba de 4 años con su padre, el cual se encontraba en estado de ebriedad, en un tren donde lamentablemente fue la última vez que fue vista por su familia, el 1 de Octubre de 1999 el día en que un acontecimiento marco su vida.

Durante el tiempo de sus dos décadas de extravió ha vivido desde entonces en la Cuidad Rusa de Riazán, donde ella llego.

Después de infinidad de miles de intentos para dar con su paradero, la joven y su familia por fin lograron reencontrarse el pasado mes, tras descubrir finalmente la identidad gracias a una sencilla búsqueda por Internet.

La joven Yulia no sabe cuánto tiempo pasó exactamente del día de su extravío hasta la fecha en que fue encontrada. Al ser interrogada por las autoridades, pudo proporcionar el nombre de su progenitora, pero no sus apellidos, ni domicilio.

Sus padres adoptivos cuentan que al principio la menor contaba que unas personas la estuvieron llevando de una casa a otra mientras ella pedía limosna y que debía dormir, todo sin llamar la atención de la policía.

Mediante búsqueda de información que solo quedaban en vano, un día la joven con su novio Iliá Kriúkov, decidió buscar en Internet “niña, 4 años, desaparecida”, casi inmediatamente encontró un artículo sobre el caso, donde incluía la mencionada entrevista de la mamá de Yulia en 2017.