Se mantienen labores preventivas contra el COVID-19 en filtro sanitario de Ario: SSP

La Policía Michoacán continúa con las labores de proximidad social, encaminadas a hacer frente a la pandemia

Ario, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- A fin de proteger la salud de la población de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa de manera permanente con labores de combate al COVID-19, a través del filtro sanitario instalado para difundir medidas preventivas.

En el puesto de control que se ubica en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara, agentes de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades municipales, continúan con las labores de proximidad social encaminadas a hacer frente a la pandemia, y de esta manera, preservar el bienestar de la población.

En el sitio, el personal policial realiza cuestionarios a quienes transitan por la zona a fin de detectar a pasajeros o conductores con síntomas relacionados a la enfermedad, como temperatura, tos, fiebre, dolores de cabeza y musculares.

A la par, los oficiales exhortan a pasajeros y conductores a permanecer en casa y respetar las medidas sanitarias para combatir el virus, como son, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como la sana distancia de 1.5 metros con otras personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Compartir en whatsapp: