Sammy Pérez, continúa hospitalizado tras la complicación a causa del covid-19, por ello que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor, quien permanece hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio.

“Show con causa”, enuncia el flayer publicado a través de @sammyperez_xhderbez.

El donativo para ingresar al evento es de 200 pesos; se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a partir de las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México. El foro está ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro. No anunciaron si los boletos se venden en línea o se paga en el foro.

Acompañan los hashtags #FuerzaSammy y Estamoscontigo.

La lista de comediantes invitados ya confirmados al evento es la siguiente:

Radamés
Oscar Mayorga
Kompayado
Pepe Magaña
Adan Monroi
Alexander Castro
Victor moreli
Gabo Show
Danilo Ujus Ujus
Keta Mañon
Ricardo Hil
Oigasana
Adrián Camacho
Guty de la Peña
Payado Yom
Valdo Osvaldo
David Vázquez

Además, el evento estará conducido por Gogo Gil, quien extendió la invitación por medio de sus redes sociales y admitió que ya tienen acceso quienes ya transfirieron para ayudarle.

“Amigos, medios e invitados: este viernes se hará este show con causa con varios invitados especiales sorpresa al show, los esperamos quienes ya transfirieron presentando su baucher en acceso de la Antigua Hacienda de Tlalpan ayudemos a que sea más rápido conseguirle recursos”, escribió en Facebook.


Compartir en whatsapp: