Se quita la vida el director de clínica del IMSS en Coahuila

Coahuila, a 25 de junio de 2019.-Este martes se dio a conocer la muerte del director interino de la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Iván Martín de la Hoya de 35 años de edad.

A decir de los primeros reportes el titular del IMSS en Saltillo se quitó la vida, en su domiciliom ubicado en la calle Toscana 515 del Fraccionamiento Monterra en elmunicipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

A decir de un amigo del finado, Martín de la Hoya le llamo a las 21:30 horas del día de ayer para contarle que se sentía triste por haber terminado con su antigua pareja y que deseaba renunciar a su trabajo.

Tras haber tenido esta charla, su amigo se quedó desconcertado y decidió llamarle por teléfono alrededor de las 01: 00 horas, sin embargo no logro tener repuesta y decidió acudir al domicilio, al ver que no le abrían, rompió un vidrio de la puerta para poder ingresar y al subir a la recámara lo ve acostado.

Al acercarse corroboró que ya no contaba con signos vitales y dio a conocer que al parecer ingirió una importante cantidad de pastillas controladas.

Excelsior