Se reactiva la emisión de pasaportes en Morelia

La Secretaría de Relaciones en Morelia reactivó la emisión de pasaportes y otros servicios.

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Mich. a 07 de julio del 2020.- A partir del 01 de julio la Secretaría de Relaciones en Morelia reactivó la emisión de pasaportes y otros servicios, para sumarse a las 20 veinte oficinas que abrieron sus puertas luego de cerrar por la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado oficial, la dependencia dio a conocer que los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos se activaron el pasado 01 de este mes.

La dependencia atenderá sólo con previa cita en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Además, se ha reactivado el portal de citas por internet en la dirección electrónica https://citas.sre.gob.mx.

Aunado a esto, la dependencia anunció que ni brindará servicio a personas que no usen cubrebocas, además de exhortar que todo visitante deberá respetar la sana distancia y permitir que le tomen la temperatura al ingresar al complejo, además de que deberá aplicar gel antibacterial y pasar por el tapete sanitizante, sólo así se le brindará el servicio.

Destacaron que se le dará prioridad a personas con casos de emergencia médica, laboral y académica.

Compartir en whatsapp: