Se registran al menos 20 heridos tras carambola en la autopista México- Toluca

Ciudad de México, a 08 de octubre de 2019.-Una volcadura de una revolvedora de cemento que provocó que también se accidentaran dos autobuses de pasajeros y ocho autos particulares, dejó un saldo preliminar de 20 heridos en la autopista México- Toluca a la altura de Puerta Santa Fe.

El accidente ocasionó afectaciones y destrozos en otros vehículos, así como en una barda de esa zona.

De acuerdo con información preliminar, la revolvedora se habría quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros.

El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la ciurculación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo explicó que al lugar arribaron cuerpos de auxilio y un helicóptero de grupo Cóndores.

“Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la México-Toluca antes de Puerta Santa Fe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante”, publicó en la red social.

Compartir en whatsapp: