Se suspenden actividades en Palacio Municipal por manifestación de habitantes de Jesús del Monte

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán 07 de octubre del 2019.- Este lunes habitantes de Jesús del Monte se manifestaron en las afueras de Palacio Municipal lo que provocó la suspensión de las actividades programadas en dicha institución en las que se destaca la presentación de la plataforma digital OVIE, Morelia.

Los manifestantes presentaron sus principales quejas a graves de mantas colgadas en la puerta del palacio en las que se pueden encontrar mensajes como “Raúl Morón dictador, Jesús del Monte es libre, no te atrevas a sacar una convocatoria para sacar al jefe de tenencia de Jesús del Monte”.

Entre los manifestantes comentan que sufrieron agresiones de los policías que los han intentado opacar en su manifestación señalando que empujaron a personas de la tercera edad.

Entre otros mensajes se pueden observar “Raúl Morón deja de pisotear los pueblos originarios, con Jesús del Monte no te metas”. Los manifestantes continúan con el discurso de que  el presidente de Morelia busca sustituir al jefe de tenencia para adueñarse del agua de la comunidad.