Se viraliza imagen de una gimnasta “decapitada”

Morelia, Michoacán.- Así como existe la leyenda del jinete sin cabeza, ya salió la “Gimnasta sin cabeza”, quien se ha hecho viral en las redes sociales por un par de increíbles imágenes de la agencia Reuters, tomadas por la fotógrafa Spasiyana Sergieva.

Además de la medalla de oro, los dos metales de plata y una presea de bronce que obtuvo en los Campeonatos Europeos de Gimnasia Rítmica que se llevan a cabo en Varna, Bulgaria, la israelí Linoy Ashram ha dado mucho de qué hablar por una insólita fotografía que le fue tomada durante una de sus rutinas.

En la imagen puede apreciarse un potente salto donde la atleta hace gala de su flexibilidad pues abre al máximo el compás y dobla la cabeza y el cuello hacia atrás, de tal manera que pareciera que el cuerpo suspendido en el aire está decapitado.

La gimnasta porta en las manos una pelota la cual, en el instante de la fotografía, queda exactamente en un lugar que ocuparía la cabeza. Esta espectacular imagen fue capturada por Spasiyana Sergieva de la agencia Reuters.

Con información de medios


Compartir en whatsapp: