¡Se vuelve a repetir! Están todos invitados a los XV años de Hiromi

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2019.– La mayoría de nosotros recordaremos los 15 años de Rubí, un festividad que se salió de control luego de que los padres de la festejada publicaran un video en el que hacían la atenta invitación para celebrar los 15 años de Rubí.

Después de algunos años la historia se ha vuelto a repetir, pero hora surge en el ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, Tamaulipas, donde Hiromi busca superar a Rubí.

A través de un video difundido en redes sociales, el padre de Hiromi invita al “pachangón” que se está organizando y tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

“Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante”.

En la grabación el padre de la menor, rebela que “el mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares”.

Todos A invitados XV Años de HiromiEj las Antonias #Bustamante 27-Dic-2019 allá nos Vemos Grabando para Espuelas y Caballos Premios pa la Chiva y Premio en Dólares para quien atrape el Marranito #Comparte

Posted by Entre Espuelas Y Caballos" on Monday, November 18, 2019