Sedeco apoya a 9 empresas a hacerse de franquicias

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán. – Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, nueve negocios michoacanos aceleraron su proceso para conseguir ser franquicia a través de Espacio Emprendedor.

En la presentación el secretario de SEDECO, Ricardo Bernal Vargas reconoció el esfuerzo de las empresas michoacanas para salir adelante especialmente después de la temporada de aislamiento obligatorio por COVID-19.

Además anunció que ya se está trabajando en la aceleración de franquicias de otras 10 negocios, así como una expo franquicia Michoacán.

Uno a uno los empresarios tomaron la palabra para agradecer el esfuerzo de la secretaría por acercar el proceso de franquicias.

Manuel Martínez de la empresa Geico Garage, recordó la importancia de apostarle a empresas locales si la necesidad de que gente del extranjero intervenga.

“No hay necesidad de que venga gente de fuera, nuestro crecimiento es propio y hemos logrado comercializar y la vinculación con Secretaría de Economía es bastante grande, pero sí hace falta que nos apoyen, que nos impulsan y no necesariamente apoyos económicos pero por lo menos la vinculación con desarrolladores locales nos apoya muchísimo”.


Compartir en whatsapp: