Seis muertos tras impacto de avioneta sobre una casa en Chile

Chile, a 16 de abril de 2019.- Este martes autoridades locales reportaron la caída de una avioneta comercial sobre una casa, que tras el impacto termino completamente calcinada. Los hechos ocurrieron al sur de Chile.

Tras el impacto de la avioneta, 6 personas perdieron la vida, mismo que de acuerdo a los primero reportes fueron el piloto de la nave y cinco pasajeros.

Tras el suceso  el dirigente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen confirmo el número  de personas fallecidas, “Estamos hablando se seis personas fallecidas”.

A decir de Jürgensen la avioneta se enredó  en el cableado eléctrico y cayó sobre el domicilio de dos plantas que termino completamente calcinado, cabe destacar que en el inmueble no se encontraba ninguna persona, evitando más pérdidas humanas que lamentar.

Sin embargo una persona que transitaba por el lugar, sufrió lesiones ocasionadas por las piezas que se desprendieron de la aeronave.

No obstante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) señaló que un grupo de investigadores analizaran los hechos.