¡Selfie de pingüinos!, estos dos pingüinos se volvieron virales

México a 02 de enero de 2020.- Los animales son una bonita forma para sacarnos algunas sonrisas cuando se trata de algo agradable, en internet circulan cientos de videos e imágenes, en esta ocasión tenemos un momento que compartió en redes sociales División Antártica Australiana.

Estos peculiares pingüinos se encontraban caminando en Auster Roolery, cuando se toparon con una de las cámaras de esta organización que se encabeza por Eddie Gault, quien no dudo en compartir esta tierna imagen.

El corto video cuenta con 38 segundos, donde se observa a una de estas aves, que al parecer golpea la cámara cambiando la dirección de su enfoque del lente, volteando el lente hacía arriba, lo que hizo llamar su atención, posteriormente la curiosidad invadió a un segundo pingüino que se une al cuadro del video admirando a la cámara con curiosidad y asombro.

Ante esto Gault compartió para The Washington Pos “Las aves, naturalmente curiosas, aprovecharon la oportunidad para hacerse una serie”.

El video fue difundido con la intención de Ofrecer una visión en la Antártida desde su punto de vista.

Aunque un acontecimiento similar pasó en el 2011, pero en esa ocasión no eran pingüinos sino macacos negros de la Reserva Natural de Tangkoko, Indonesia.

Penguin selfie offers bird’s eye view

Penguin selfie offers bird’s eye view Curious Emperor penguins have been captured in Antarctica getting up close and personal on film.The vision was filmed at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station. Australian Antarctic expeditioner, Eddie Gault, left the camera on the ice when visiting the rookery, and it didn’t take long for the naturally curious birds to seize the opportunity for a selfie.

Posted by antarctica.gov.au on Wednesday, March 7, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here