Semifinales del torneo MLS is Back se jugarán sin mexicanos

Pulido, Alanís, Fierro y Sisniega, se quedaron en Cuartos de Final en el torneo que se realiza en Orlando. https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/como-se-jugaran-las-semifinales-de-la-mls-is-back

Ciudad de México.- El torneo MLS is Back está llegando a su final y la próxima semana se jugarán las semifinales, donde destaca que ya no habrá jugadores mexicanos en la siguiente ronda tras la eliminación del San Jose Earthquakes, Sporting Kansas City y el LAFC en Cuartos de Final.

La primera Semifinal será entre el Philadelphia Union y el Portland Timbers, luego de que el cuadro de Pennsylvania venciera 3-1 al Sporting KC donde milita Alan Pulido. Mientras que los de Oregón se impusieron por el mismo marcador al New York FC. Este duelo se jugará el 5 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

En la segunda llave se enfrentará el Orlando City, que eliminó 5-4 en penales al LAFC de Pablo Sisniega tras igualar a un gol en tiempo regular, contra el Minnesota United, que le ganó 4-1 al SJ Earthquakes donde juegan Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. El encuentro será el día 6, también a las 19:00 horas, tiempo del centro.

Compartir en whatsapp: