Shakira y Jennifer Lopez son nominadas a los premios Emmy

Jennifer y Shakira sorprendieron en el medio tiempo del Super Bowl y gracias a ello, las cantantes latinas Jennifer Lopez y Shakira fueron nominadas para los Premios Emmy

Ciudad de México.- Ambas intérpretes latinas dieron su mejor interpretación en el medio tiempo gracias a ello es que se ganaron sus 4 nominaciones.

Sin duda alguna, El Super Bowl es uno de eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos de América, donde solo artistas con larga e exitosa trayectoria suelen presentarse en el evento.

Desde que se dio a conocer que la colombiana y la boricua compartirían escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl, se anunció también una supuesta rivalidad entre ambas divas de la música. Sin embargo, ambas tuvieron un desempeño que dejó a su público impactado, por lo que su actuación tuvo gran catidad de halagos y comentarios positivos

Imagen

El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro candidaturas, incluyendo a mejor especial de variedades (en vivo). Otros cantantes de Super Bowls anteriores como Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars han sido nominados al Emmy por sus actuaciones.

Cabe destacar que el espectáculo también fue reconocido por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

Compartir en whatsapp: