Significativo homenaje a la policía fallecida en Morelia

Morelia, Michoacán a 06 de julio 2019.- En el centro de atención a víctimas, elementos de la policía municipal, junto al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, rindieron homenaje a la policía Teresa Correa Ortíz, donde se recordó la valentía de la oficial así como su pasión tan grande al ejercer su trabajo.

El mandatario dirigió un discurso para la familia de la homenajeada, en donde recalcó los valores con los que se recuerda la oficial, luego de perder la vida al acudir a un reporte de robo en la clínica hospital de Dios.

En discurso, Morón Orozco señaló el apoyo por parte de su equipo de trabajo para solventar las principales necesidades de la hija pequeña de la oficial, recalcando que se hará todo lo posible en la administración para que no carezca de oportunidades para su futuro.

Por último, Julio César Arreola, recordó la valentía de la oficial, dejando en claro a todos los demás elementos que la honrarán cumpliendo con compromiso firme y mayor esfuerzo su labor principal, la cual es, mantener seguros a toda la población Michoacana.