Sigue la disputa por Guido Rodríguez; cada vez más cerca de dejar Coapa

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 09 de enero del 2020.- Sin duda uno de los mejores jugadores que tuvo el Américala temporada pasada fue Guido Rodríguez, por lo que equipos del viejo continente no dudaron en querer ficharlo y aprovechar la situación de que el argentino no renovó contrato con las águilas, por lo que el jugador estaría a nada de dejar el equipo mexicano.

Este proceso cada vez se vuelve más interesante ya que en una primera instancia todo apuntaba a que Guido se iría al Betis por una cantidad de 7.5 millones, sin duda una cantidad menor de lo que vale el argentino, pero al no tener un contrato para la próxima temporada lo haría acreedor a que dentro de 6 meses pueda salir libre del América sin tener que dejar un solo peso para las águilas.

Y por si no fuera poco a estos negocios se agregó El celta de España que al ver la calidad de Rodríguez ofreció 10 millones de euros, que fue la cantidad inicial que solicitó el América. De llegar a este equipo tendría su puesto asegurado debido a la salida de Stanislav Lobotka hacia el Napoles.

El propio jugador será el que decida junto a su representante la mejor opción para su carrera, y será este viernes cuando esté en suelo Mexicano para resolver el tema de su posible fichaje hacia Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here