Silvano Aureoles se dice contento de sus seis años de administración

Después de septiembre que deje la gubernatura a la próxima administración, Aureoles Conejo dijo que "sólo quiere vivir".

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se dijo contento por lo que ha realizado en los seis años de su gobierno.

Si definir cuál es su camino después de septiembre que deje la gubernatura a la próxima administración, dijo que “sólo quiere vivir”.

“Sólo quiero vivir. He dado lo que me ha tocado en la etapa que me ha tocado ejercer y representar; ya veremos después”.

A pregunta expresa, mencionó que si bien no se va satisfecho por algunos pendiente durante su administración, si está contento por el trabajo que ha realizado.

“Nunca estaré satisfecho de cosas que faltaron por hacer, porque sería una exageración decir que estoy satisfecho. Apenas empezamos a sentar las bases para que Michoacán siga avanzando por la ruta del progreso, de la estabilidad y la gobernabilidad y a quién le toque lo que sigue hay que cuidar mucho a Michoacán, porque vamos avanzando pero falta mucho por hacer”.


Compartir en whatsapp: