Silvano recalca que ya se está trabajando en un nuevo programa antidrogas

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 09 de octubre del 2019. –El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo señaló que hace más de 15 días que se arrancó el programa antidrogas en el municipio de Apatzingán, por lo que convocará a los medios para compartir las acciones que se están realizando en el marco de este programa.

“Formalmente ya lo arrancamos en Apatzingán hace 15 días, ya está en marcha, quizá pronto se les convocará para poder compartirles en las acciones que se están realizando en el marco de este programa”

Así mismo se le cuestionó si el presidente Andrés Manuel López Obrador acudiría a esta presentación ya que se ha conocido de la relación complicada que han manejado el presidente con el actual gobernador del estado.

“No lo sé, vino la gente de México, nosotros elaboramos un plan de acciones y en el marco de la firma del convenio para construcción de un Consejo para la paz y la reconciliación estamos articulando las acciones de cosas muy concretas”

Así mismo comentó que empezarán en las ciudades más grandes siendo Morelia el lugar donde se instalarán los primeros centro de atención, siendo al menos 5 en un principio, para luego continuar con varios centros de escucha.