Silvano responde acerca de las 15 muertes en 48hrs en Michoacán

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 05 de diciembre del 2019.- Luego de la ola de violencia que azotó al estado de Michoacán en las últimas 48 horas donde se han registrado 15 muertes en este corto tiempo el gobernador Silvano Aureoles Conejo señaló que es consecuencia de la pugna entre los distribuidores de droga “que traen el conflicto por el territorio”.

Estas declaraciones las realizó en el marco del festejo del 5° aniversario de la unidad especializada en el combate al secuestro la cual es una unidad de la fiscalía General del estado y en la cual el gobernador reiteró el apoyo para seguir combatiendo los diversos problemas.

En cuanto a las muertes el gobernador lamentó las pérdidas de vidas humanas pese a que sean supuestamente personas ligadas al crimen organizado el gobernador comentó “al final del día son pérdidas de vidas humanas las cuales lamento mucho”.

Por último en cuanto al presupuesto de la fiscalía el gobernador señaló que no se ha enviado ya que se va a replantear para dar fortalecimiento a la fiscalía y sus distintas áreas. En este sentido comentó que estará abierto a discusión y análisis a las propuestas de los diputados para “quitar o poner” ya que la facultad es de ellos.