Sindicato de actores reconoció a Joaquín Phoenix como mejor actor por la película “Joker”

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 20 de enero del 2020. –  La edición número 26 de los premios del sindicato de actores tuvo como ganador al actor Joaquín Phoenix como “mejor actor protagonista” por su papel en la cinta “Joker“, mientras que Renée Zellweger consiguió el reconocimiento a “Mejor actriz” por la película “Judy”.

En cuanto al premio por mejor elenco lo obtuvo la película Coreana “Parásitos“, la cual anteriormente fue galardonada con un globo de Oro como mejor película extranjera, en cuanto las actuaciones secundarias, tanto Laura Dern como Brad Pitt continúan con su racha de reconocimientos.

Estos reconocimientos también abrieron un espacio para las producciones televisivas siendo “The crown” el mejor elenco en una serie dramática, así mismo la famosa actriz Jenniffer Aniston obtuvo su reconocimiento como mejor actriz en serie dramática.

Estos premios son un adelanto de los posibles resultados a los famosos premios Oscar los cuales son otorgados por la academia de las artes y las ciencias cinematográficas.

Compartir en whatsapp: