Snapchat te cambia de género con sus nuevos filtros

Morelia, Michoacán, a 14 de  mayo de 2019.- El pasado 9 de mayo, Snapchat, sorprendió con su nueva actualización y sus nuevos dos filtros, los cuales son uno para mujeres y el otro para hombres, los cuales han sido utilizados para bromear sobre un cambio de género, teniendo gran aceptación para los usuarios de esta aplicación, ya que permite ver como serias si hubieras nacido del sexo opuesto.

Miley Cyrus compitió en su cuenta de Twitter una selfi utilizando el filtro nuevo de Snapchat, lo que comenta es “¿por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonás?, ¿Es por nuestras cejas?

Al parecer las celebridades se divierten demasiado con estos nuevos filtros igual que los demás internautas.

Mohimen Mahbuda un usuario decidió llevar a cabo este experimento para poder ver la aceptación que recibiría en su foto y lo que consiguió con su publicación fueron miles de likes y comentarios. El la publicación mencionó que utilizo el filtro de Snapchat en la APP de Tinder, y recibió miles de mensajes pidiéndoles que querían conocerlo, entre bromas menciono que “odia a los  hombre”, ya que le mencionaban que se miraba muy hermosa.