RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 LOS REYES, MICH.- 06 de febrero de 2019.- Un sujeto, cubierto del rostro con un cubre bocas, atracó una sucursal bancaria de Banamex en esta ciudad de Los Reyes, al medio día de este miércoles, amenazando a los empleados con un arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el sujeto que asaltó el banco ubicado en la calle Clemente de Jesús Munguía, cerca del Obelisco Los Reyes 400, vestía una playera blanca con un estampado de un águila, una gorra blanca con una y pantalón de mezclilla, quien ingresó a la sucursal como cualquier otro cliente.

Asimismo, se conoció que el presunto delincuente se dirigió hasta el gerente de la sucursal, desenfundo un arma de fuego y lo amenazó para llevarlo a las cajas, donde obligó a los cajeros a introducir fuertes cantidades de dinero en efectivo dentro de una bolsa.

Tras cometer el atraco, el delincuente se fue caminando; por lo que el personal de la institución bancaria dio parte a las autoridades, que llegaron más tarde al lugar.

De inmediato la sucursal fue cerrada y allí, la Policía Michoacán levantó el reporte correspondiente; trascendió que no se permitió el acceso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias del caso, presuntamente por estar esperando a un apoderado legal de la institución bancaria.

Tras estos hechos, que se presentan en Los Reyes después de varios años en que no se había registrado ningún asalto bancario, los elementos policíacos realizaron un operativo para dar con el paradero del delincuente, pero hasta el momento, sin resultados positivos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here