Solo pasa en México, sacan una línea de ropa, joyas y licores del Chapo Guzmán

México a 16 de enero de 2020.- Uno de los narcotraficantes se puede decir más polémicos y famosos de México es Joaquín El Chapo Guzmán, quien actualmente cumple su condena de cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos, a pesar de los delitos de los que se acusa y el sin fin de historias de este narcotraficante, para los mexicanos algunos lo toman como imagen, este es el caso que se dio en una feria de moda en México donde se muestra su rostro en una cerveza artesanal, el rostro de este narcotraficante aparece en varios artículos, entre ellos una cerveza artesanal llamada “Chapo 701”, la cual lanzo su hija.

Todavía no está a la venta al público. Ahora la traje solo de exhibición”, expreso AFP Adriana Uriarte, gerente del stand que la marca tiene en la exposición IM Intermoda México en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara, destacando la cerveza como el “nuevo lanzamiento”.

La etiqueta de esta cerveza consta de los colores negro, marrón y blanco con “El Chapo Mexican Lager” cuenta con el 4% de graduación alcohólica. En un círculo tenemos la foto del Chapo.

Esta bebida se encuentra en proceso para poder obtener los permisos para sacarla al mercado, estos artículos son de la última gama de objetos con la imagen del Chapo una marca propia de su hija Alejandra Guzmán.

El Chapo 701” la línea de ropa, joyas y licores, cuenta con este nombre principalmente por el narcotraficante y el número 701 se hace referencia al lugar que ocupó El Chapo en la lista de multimillonarios de Forbes en 2009, donde se calculó su fortuna en 1.000 millones de dólares.

Los artículos se adquieren en línea, aunque su distribución ya se está planeando contando con la primera tienda física en febrero en Guadalajara.

“Aquí fue donde nació la marca, fue donde se ha explotado” afirma Uriarte.

Entrevista manufactura de producto con internos

Descubre toda la labor que hay detrás de cada cinturón, pulsera y cartera de El Chapo®Fuente de trabajo y reinserción social son los objetivos principales de estos artículos.

Posted by El Chapo Guzmán on Thursday, July 4, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here