Son 13 clubes los que intentarán ingresar a la liguilla del fútbol mexicano

0
38

Ciudad de México a 15 de abril de 2019.- Se acerca el final del torneo de Clausura 2019 del fútbol mexicano y equipos como León y Tigres ya aseguraron su boleto a la liguilla, ahora quedan sólo seis lugares de los cuales trece equipos disputarán un lugar en la fiesta grande.

Los clubes Monterrey, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul y Tijuana son los que continúan con este orden en la liguilla actualmente y para poder seguir en estos puestos deberán mantenerse con buen paso a falta de tres jornadas de concluir el torneo.

Puebla, Toluca y Lobos están debajo de los que estarían clasificados a la liguilla hasta el momento, por su parte Pumas, Santos y Atlas cuentan con 16 puntos y necesitan de ganar sus tres partidos y esperar combinaciones.

El conjunto de las Chivas tiene prácticamente nulas posibilidades de acceder a la liguilla pues de entrada tiene que ganar todos sus partidos por una buena diferencia de goles y aparte esperar que varios clubes pierdan puntos en el camino, Chivas cierra con rivales de mucha jerarquía como León y Tigres quienes tratarán de sumar para tener mejor posición en la tabla y entrar a buen ritmo en la liguilla.

Morelia, Querétaro y Veracruz quien ya descendió hace una jornada, son los equipos que se encuentran eliminados sin posibilidades de lograr el título.