Son suspendidos jugadores de la NBA tras pelea en la duela

Estados Unidos a 13 de marzo de 2019.-  La NBA tomó la decisión de suspender a tres juegadores uno de ellos fue el hispano Serge Ibaka jugador de los Toronto Raptors, el otro jugador implicado era Marquese Chriss de los Cleveland Cavaliers, esto luego de un enfrentamiento a golpes durante el partido.

Ambos jugadores no recibirán su sueldo durante las suspensiones, Ibaka perderá $448,276, mientras Chriss $ 22,111.

La acción que llevó a la pelea surgió cuando Ibaka cayó al suelo tras la disputa de un balón aéreo que mando un jugador de los Raptors, posteriormente Ibaka furioso se levantó del piso, empujó y agarró por la espalda a Chriss dándole un golpe con el puño, la respuesta de Chriss no se hizo esperar y respondió de igual forma con un puñetazo, esto antes de que los separaran sus compañeros de equipo, al final del altercado ambos jugadores fueron expulsados del partido.

Ibaka recibió más partidos de suspensión debido a los antecedentes que tenía, mientras que Chriss sólo recibió un partido por solo dar un puñetazo, esta decisión la tomó la NBA.

El pasado martes Chriss cumplió su partido de suspensión ante los Philadelphia 76ers, por su parte Ibaka la cumplirá este jueves cuando enfrenten a los Lakers de los Ángeles.

Ambos jugadores sumaron varias expulsiones en su carrera, por parte de Chriss suman 3, mientras que por Ibaka llegó a 8.