Sorprenden a perro… ¿manejando una moto?

Brasil a 05 de noviembre de 2019.- Los perros se han visto y grabado realizando diversas actividades, haciéndose virales, además de sacar una que otras risas a los usuarios, en este caso se tiene que hacer un hincapié es una irresponsabilidad muy grande, ya que un perro fue grabado mientras manejaba una motocicleta mientras que el dueño del perro en compañía de otra persona iban en la misma moto en plena autopista en Pernambuco, Brasil.

El video fue publicado en las plataformas sociales creando algunas risas y algunos comentarios negativos, aunque a las personas les causa un poco de humor el ver la forma en que el perro maneja la motocicleta.

El parecer los jóvenes se divertían porque le estaban dando “clases” de manejo al can en una vía rápida en la autopista y se podía ver como el can mantenía el equilibrio de manera perfecta.

Aunque los usuarios también no dejaron atrás sus comentarios negativos ante esta acción, pues no es de menos el sentir coraje ante esta imprudencia, ya podía haber terminado en un accidente.

Si q esta perro para manejar la moto 😅😅😅

Posted by Qlos Biker's Cuauhtémoc on Saturday, October 26, 2019