Zamora, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- Durante recorridos preventivos, miembros de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a una persona en posesión de hierba con las características propias de la marihuana, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó que cuenta con cuatro órdenes de aprehensión por el delito de homicidio. 

Durante los patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito, oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron en la calle Jacinto López al implicado, toda vez que, al efectuarle una revisión, le fue localizada entre sus pertenencias la citada droga.

Por lo anterior, al revisar los antecedentes del ahora detenido a través de la base de datos, arrojó que cuenta con cuatro órdenes de aprehensión vigentes en su contra por el citado delito, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Las líneas de emergencia 911 y 089 se mantienen en operación las 24 horas del día, a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.


Compartir en whatsapp: