Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura y continúa bailando

EEUU, 10 de febrero de 2020.- Una stripper en Texas, Estados Unidos, cayó desde lo alto de un tubo de casi 5 metros y a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en el momento, continuó bailando como toda una profesional.

Genea Sky, compartió en redes sociales su triste testimonio después de haber sufrido el espantoso accidente.
En la grabación se puede ver como la chica se encuentra haciendo una serie de movimientos a lo alto del poste, sin embargo en un momento pierde el equilibrio y no logra sostenerse, lo cual provoca que termine tendida en el suelo, sin embargo, aprovechó el momento para seguir con su rutina de twerk.

De acuerdo a las declaraciones de Genea, sufrió una fractura en su mandíbula, por lo que requirió de una cirugía, también se rompió algunos dientes y se torció el tobillo, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El caso se ha vuelto viral rápidamente en Internet, incluso en reconocido rapero, 50 Cent, a compartido en sus redes el video, aprovechando para hacer algunas burlas.

Por su parte Genea, comentó que no pudo evitar sentirse mal por toda la ola de burlas que ha recibido. Una de sus mejores amigas organizó un GoFundMe, una página de Internet para solicitar apoyo económico para los gastos médicos de Genea.

El video ha causado mucha polémica, pues los internautas también han cuestionado si en los Club´s nocturnos las bailarinas cuentan con servicio médico.

Con información de Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here