Su sonido se apaga; Bose cierra la mitad de sus tiendas

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 16 de enero del 2020.- De acuerdo a información proporcionada por el sitio merca 2.0 las ventas online de la marca de audio “Bose” han ido en incremento en los últimos años, al grado de provocar el cierre de algunas de sus tiendas físicas, tal es el caso de las sucursales de Europa, Japón, Australia y Algunas de Norteamérica.

Hasta la fecha son 119 establecimientos los que han sido cerrados a consecuencia de este fenómeno según los datos de The Verge, los cuales también indicaron que la marca cuenta aún con 130 establecimientos en países como China, India, Corea del Sur y Emiratos Árabes.

En cuanto al destino de los trabajadores la marca se limitó a declarar que se les dará la indemnización correspondiente, sin embargo no aportó el dato exacto de los trabajadores involucrados en estos despidos, en cambio señaló que algunos de ellos podrán ser reubicados en otras áreas.

La única declaración ha sido de Colette Burke, vicepresidenta de ventas globales de Bose “en ese momento, era una idea radical, pero nos centramos en lo que nuestros clientes necesitaban, y donde lo necesitaban, y ahora estamos haciendo lo mismo.”

Compartir en whatsapp: