Sube a 18 el número de muertos en el accidente del avión en India

Morelia, Michoacán.- Este sábado, se informó que el número de muertos en un accidente de avión de pasajeros de la India aumentó a 18, mientras que 16 personas resultaron gravemente heridas.

El avión de Air India Express, que estaba repatriando a indios que habían quedado atrapados en Dubái debido a la COVID-19, se salió el viernes de la pista del Aeropuerto Internacional de Calicut bajo una fuerte lluvia cerca de la ciudad sureña de Kozhikode. Se trata del peor accidente de avión de pasajeros de la India desde 2010.

El vuelo llevaba 190 pasajeros y la tripulación. El piloto y el copiloto del avión murieron en el accidente, según dijo a Reuters K Gopalakrishnan, jefe del distrito de Malappuram en el estado de Kerala.

Todos los sobrevivientes fueron hospitalizados y también se les hicieron pruebas de COVID-19, según Gopalakrishnan, que añadió que las autopsias de los muertos también se llevarían a cabo de acuerdo con el protocolo de COVID-19.

Unos 149 pacientes permanecen en hospitales después de que algunos fueron dados de alta el sábado, según Gopalakrishnan.

Con información de agencias


Compartir en whatsapp: