Sujeto se hace pasar por repartidor de Rappi y roba una bicicleta

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2019.- Un sujeto con una mochila color naranja fue captado cuando robó una bicicleta en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un sujeto que usaba una mochila de un servicio por aplicación para repartir comida fue captado mientras robaba una bicicleta en calles del Centro Histórico en la Ciudad de México.

Cámaras de vigilancia del C5 captaron a un hombre con un morral color naranja, con la marca de la plataforma Rappi, en la avenida Juárez el pasado 13 de septiembre. El tipo camina a un estacionamiento de bicicletas y se acerca a una de ellas.

El hombre reposa la mochila cerca del vehículo y saca unas pinzas para cortar cadenas, las cuales cubre con ayuda de una chamarra. Después de que logra cortar el candado, lo guarda, junto con su herramienta, en el morral y lo ajusta en la espalda, para subir a la bicicleta y marcharse.

Los motoristas de las cámaras de vigilancia comenzaron a seguirlo en su recorrido por avenidas como Eje Central o República de Uruguay, entre otras. Además, dieron aviso a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el fin de lograr su detención.

Después de un par de minutos, patrullas de la SSC le dieron alcance al presunto ladrón, le cerraron el paso y lo detuvieron. Posteriormente lo presentaron ante el Ministerio Público en la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir en whatsapp: