Suman a la seguridad de Morelia 25 nuevas patrullas; la inversión, casi 9 millones de pesos

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 10 de febrero del 2020.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado de Julissa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad Pública, entregó este lunes 25 patrullas para el fortalecimiento de la Policía Morelia.

La comisionada Julissa Suárez Bucio, señaló que al inicio de esta administración se contaba solamente con 70 unidades en servicio, entre ellas 45 motocicletas.

Sin embargo, apuntó que cerca de 80 vehículos se encontraban en proceso de ser reparados y 25 más estaban en talleres para servicio, lo que provocaba un problema en el patrullaje del municipio debido a la falta de transporte, por lo que en esta administración se está intentando recuperar estos vehículos en reparación.

En este sentido, agregó que a través de recurso del Fortaseg y una parte de una bolsa concursable que se hace en los municipios, se pudo tener una inversión de 8 millones 700 mil pesos en estas nuevas 25 unidades que se suman a las 205 que están activas en Morelia.

Por su parte, el presidente Raúl Morón Orozco señaló que estos 25 vehículos son para fortalecer la capacidad de reacción de la Policía Morelia para de este modo sumarse a la estrategia de seguridad que se tiene actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here