Taxista estalla contra conductoras de Uber y hace comentarios machistas

Como ya es común en redes sociales, a muchos les gusta compartir su opinión sobre algunas situaciones y tal fue el caso del taxista Freddy Contreras, quien causó polémica luego de pedir que las mujeres que conducen un Uber se dediquen a lavar o planchar.

El sujeto, que se identifica como presidente de la ONG Ayudantax, recomendó a las mujeres conductoras de Uber que busquen un trabajo de esa clase.

“Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas las están recibiendo, para lavar, planchar y cocinar, las están recibiendo. Trabajo, sí hay”, expresó.

El video se hizo viral luego de que se confirmará que la aplicación dejará de operar en Colombia a partir del 1 de febrero, por lo que el taxista colombiano manifestó su felicidad en el video.

“A los señores de Uber, para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. No entiendo cuando dicen que les vulneran el derecho al trabajo, cuando lo único que están haciendo es robar”, aseguró.

Asimismo el taxista comenzó a insultar a los conductores, ya que argumentó que están prestando un servicio cuando ni siquiera están autorizados para realizarlo.

Con información de: Reporteindigo

Compartir en whatsapp: