Té de aloe vera para bajar de peso rápidamente

México, a 28 de noviembre de 2019.-Siempre que se trate de adelgazar y mantener una figura estilizada, lo natural es lo mejor, y qué mejor que un remedio que, encima de eso, te ayude a que tu salud se mantenga siempre en las óptimas condiciones. Por eso, te mostraremos cómo se prepara el té de aloe vera para bajar de peso rápidamente.

Y es que, el aloe vera tiene muchísimas funciones para preservar y mejorar aspectos de la belleza externa de las mujeres, así como propiedades curativas y que ayudan a nuestro organismo a funcionar mejor. Este té de aloe vera para bajar de peso, te encantará.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA

Esta planta medicinal es capaz de aliviar trastornos digestivos, así como cuidar la piel y el cabello, además de depurar el organismo de toxinas y residuos que no necesita, y que le hace daño.

El aloe vera, también conocida como sábila, actúa sobre el tejido adiposo, eliminándolo del cuerpo, y mejorando la movilidad de los intestinos, por lo que es el remedio ideal para bajar de peso fácil, rápido y naturalmente.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aloe vera
  • El jugo de 1 limón
  • 1 taza de agua
  • Miel (opcional)

Preparación

Primeramente, se extrae la cucharada de aloe vera de la penca bien lavada (con un cuchillo abrimos la hoja de sábila y raspamos con una cuchara). Posteriormente, se coloca el gel en un cazo con el jugo de limón y el agua.

Se lleva al fuego, revolviendo constantemente para que el aloe vera se disuelva y se integre al agua y al limón. Apaga el fuego y deja enfriar para luego disfrutar de tu infusión, a la que le puedes agregar un poco de miel, si así lo deseas.

Es recomendable tomar esta infusión en ayunas, o bien, después de la comida. Algo que ayuda a aumentar los efectos adelgazantes de este remedio natural, es realizar un poco de ejercicio y alimentarse adecuadamente, eliminando productos chatarra.

Con información de Soy Carmín