¡The Rock y Danny DeVito se cuelan a boda en México!

Baja California Sur, México a 26 de noviembre de 2019.- Te imaginas que el día de tu boda tengas como colados a “The Rock” y Danny DeVito, pues una gran sorpresa se llevó una pareja quienes celebraban su boda y tuvieron como colados a estos dos grandes personajes,

The Rock y Danny DeVito se encontraban descansando en Cabo San Lucas, BCS, por la gira de la película de Jumanji: The Next Level.

Ante este momento The Rock compartió el acontecimiento en su cuenta de Instagram, donde se puede observar junto a DeVito, tomando a lado de una alberca, relajados, cuando escuchan el festejo de la boda donde se preguntan ¿alguna vez te has colado a una boda?

Momentos después se pueden ver a los dos siendo ayudados por los empleados del evento para poder entrar por la cocina y como acontecimiento cantaron a dueto la canción Unforgettable.

“Nunca me había colado a una boda, pero hacerlo con DeVito fue verdaderamente inolvidable… Felicitaciones a la adorable novia Kristin y al apuesto novio Will, y a sus cuatro hijos Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia”, publico The Rock en la descripción del video.